Search
sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Hospitalización u urgencias del IMSS permanecerán abiertos los días 15 y 16 de septiembre

 

Todas las unidades de medicina familiar, consulta de especialistas, oficinas administrativas, centros de seguridad social, subdelegaciones y tiendas IMSS, estarán cerradas 

Los servicios de urgencias y hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, permanecerán abiertos los días viernes 15 y sábado 16 de septiembre, sin embargo es importante utilizarlos en caso de verdadera emergencia.

La Delegación del IMSS en Coahuila exhorta a derechohabientes y patrones a que tomen en cuenta que el viernes, todas las unidades de medicina familiar, consulta de especialistas, oficinas administrativas, cinco guarderías, centros de seguridad social, subdelegaciones y tiendas IMSS, estarán cerradas.

Las áreas de atención médica continua que se ubican en las unidades de medicina familiar; urgencias en hospitales y servicios nosocomiales, seguirán trabajando de manera normal, así como el laboratorio, cocina y servicios básicos de los hospitales, por lo que se exhorta a la población a hacer uso adecuado de ellos, y acudir únicamente en caso de verdadera emergencia.

Las cinco guarderías ordinarias, ubicadas en Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Ciudad Acuña y Monclova, suspenden servicio el viernes en tanto que las de esquema único permanecen abiertas toda vez que el día 15 de Septiembre corresponde al Contrato Colectivo de Trabajo del personal IMSS.

Es importante destacar que una urgencia es aquella enfermedad o accidente que pone en riesgo la vida de la persona o la función de algún órgano. (EL HERALDO)