Search
domingo 19 noviembre 2017
  • :
  • :

Abre Ruba ‘Maravillas Oriente’: 520 casas por el rumbo del hospital General, en Saltillo

Con 17 años de presencia en Saltillo-Ramos Arizpe, la viviendera mexicana Ruba acaba de inaugurar su nuevo desarrollo “Maravillas Oriente”, del segmento medio, con casas de dos plantas y de tres recámaras.

El complejo habitacional, ubicado cerca del hospital General y del parque Las Maravillas, al oriente de la ciudad, constará de 520 viviendas, en una zona con áreas verdes y de esparcimiento y rápido acceso a centros laborales, educativos, recreativos, comerciales y de salud.

La inauguración, acontecida en días pasados, estuvo formalizada con la ceremonia de corte de listón en la que participaron Fernando Laredo Martínez, director de Ruba Saltillo; Juan Fernando Pérez Charles, director de Desarrollo Urbano del Municipio de Saltillo; César Augusto Jimenez Marines, representante de FOVISSSTE;   Mario Alberto Tanaka López, gerente de Área Técnica y Sustentabilidad, de Infonavit y el Ing. Luis Horacio Salinas Valdés.

Asimismo estuvieron como invitados especiales notarios públicos, ejecutivos de la banca privada y representantes de casas proveedoras de materiales, contratistas, de construcción, de urbanización, electrificación, exteriorismo, carpintería y especialidades. Durante el evento se recibieron además alrededor de 300 visitantes interesados en conocer el nuevo fraccionamiento.

A partir de que la viviendera mexicana tiene presencia en la zona metropolitana de la capital coahuilense desde el año 2000, ha construido, titulado y entregado 19 desarrollos de vivienda funcional, duradera, estética y de calidad a familias que por vez primera se hacen de su principal patrimonio.

Los desarrollos más recientes en Saltillo habían sido los inaugurados en 2016: Monteverde Residencial y Altaria (segmentos Residencial y Medio, respectivamente), los cuales han gozado de alta aceptación.

Ruba –una empresa mexicana con 37 años de experiencia y prestigio, ubicada entre las 5 principales a nivel nacional— abarca operaciones en 18 ciudades de 12 estados del país: Guadalajara, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Saltillo, Hermosillo, Puerto Peñasco, Ciudad Obregón, Tijuana, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, Toluca, León, Cancún, Playa del Carmen y Veracruz. (EL HERALDO)