Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Vuelcan policías de Ramos Arizpe

Elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe sufrieron un aparatoso accidente, luego de que presuntamente un vehículo le cerrara el paso, generando que el chofer de la patrulla reaccionara de manera inmediata y brusca, terminando al fondo de un puente.

Fue durante la mañana de este lunes, en la carretera antigua a Monclova, a la entrada del parque industrial Finsa, donde los uniformados se encontraron con un automóvil, el cual de manera imprudente le cerró el paso, por lo cual el chofer de la unidad con la intención de esquivar el golpe condujo de manera brusca.

Sin embargo, el oficial perdió el control de la unidad y se fue el fondo de un puente, que se ubica en el mencionado tramo; testigos de los hechos dieron aviso al 911, generando la movilización de unidades policiacas, así como también paramédicos de Bomberos.

Por su parte los uniformados comenzar un rondín por las zonas aledañas buscando el automóvil que causó el accidente, sin embargo, la búsqueda concluyó con resultado negativo; por su parte los paramédicos valoraron a los elementos trasladando a dos mujeres policías a un hospital.

Mandos de la Policía llegaron al sitio para conocer lo sucedido, iniciando así las investigaciones de los hechos, considerando la posible aplicación de una sanción al chofer de la unidad SP-051. (DANIEL REVILLA)