Search
sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Sigue ola de suicidios en Saltillo: Mujer se quita la vida en la Morelos, su hijo es quien la encuentra

Una mujer decidió terminar con su vida al interior de su casa en la colonia Morelos; fue el hijo de la fallecida quien descubrió el cuerpo al interior del baño, dando aviso a las autoridades, quienes sólo acudieron a confirmar el deceso.

Ernestina Patricia Padilla, de 56 años, se encontraba sola en su domicilio, lo que aprovechó para quitarse la vida.

La mujer encontró una extensión eléctrica y la amarro a su cuello, para posteriormente ingresar al baño y sujetarla a la regadera, dejándose caer para así cortar la circulación de oxígeno en su cuerpo, falleciendo en cuestión de minutos.

Uno de los hijos de la fémina llegó al domicilio, y al no recibir respuesta en la puerta, decidió forzarla y entrar, encontrando a su madre en el cuarto de baño; de inmediato llamó al 911, acudiendo paramédicos de Bomberos para valorar a la madre de familia, sin embarro esta ya no contaba con signos vitales.

Policía Municipal acordonó el área, en tanto personal del Cuarto Grupo de Homicidios hizo presencia en la casa para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cuerpo al SEMEFO para iniciar los trámites de entrega a sus familiares. (DANIEL REVILLA)