Search
jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Encabeza gobernador reunión de seguridad en Torreón; buscan mantener un ‘Coahuila en Paz’

Para mantener la baja de todos los índices delictivos y mantener las estrategias pertinentes, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, encabezó la reunión de evaluación y coordinación de seguridad en la ciudad de Torreón.

Se reafirmó el compromiso de que se seguirá trabajando de manera coordinada entre los tres órdenes de Gobierno y con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además con autoridades del Estado de Durango para mantener a la baja los índices delictivos en La Laguna y mantener un Coahuila en paz.

En la reunión de seguridad estuvieron presentes el General Brigadier de Arma DEM, Arturo Coronel Flores, encargado del Mando Especial de La Laguna y el Comandante de la XI Región Militar será el general Gerardo Rubén Serrano.

También se contó con la presencia del Procurador General de Justicia, Homero Ramos Gloria, el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez; el Alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, el director de la Policía Municipal de Torreón, Adelaido Flores Díaz.

En la reunión de trabajo se reafirmó el compromiso de seguir trabajando por mantener los números a la baja, implementar más operativos y acciones de seguridad; así como mantener el estado de paz y tranquilidad.

Gracias a las acciones implementadas entre los tres órdenes de Gobierno, el Ejército y con el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, Coahuila continúa con buenos resultados en materia de seguridad y mantiene una baja importante en todos los índices delictivos. (EL HERALDO)