Search
sábado 23 septiembre 2017
  • :
  • :

Revisarán estadios para ver si se juega o no Liga MX

FOTO: Twitter @ClubPueblaMX

 

Ciudad de México.- A unas horas del sismo que se sintió en México, la Liga MX informó que en colaboración con equipos, autoridades estatales, municipales y de Protección Civil, se hará una revisión en los estadios en los que se llevará a cabo la Jornada 8, así como la Jornada 7 del Ascenso MX y Liga Femenil.

La página web del periódico Excélsior público que el Estadio Azteca, Cuauhtémoc en Puebla y el de Tapachula del Ascenso MX, ya están en revisión.

“La Federación Mexicana de Futbol y la LIGA MX/ASCENSO MX informan que después del sismo de la noche del jueves 7 de septiembre se hizo contacto con los Clubes de las distintas divisiones y categorías para coordinar la revisión de los estadios en los que se desarrollará la Jornada 8 de la LIGA MX y de los torneos Sub-20, Sub-17 y Sub-15, así como la Jornada 7 de Ascenso Bancomer MX y de la LIGA MX Femenil”, se lee en el comunicado emitido por la Liga.

Tras los protocolos de seguridad, se realizará un reporte del estado de la infraestructura de cada club para determinar si las jornadas pueden desarrollarse con normalidad. (EXCÉLSIOR)