Search
sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Muere al caer dentro de su domicilio

Un hombre la tercera edad murió al caer al interior de su domicilio, generando la movilización de paramédicos, quienes lamentablemente ya no pudieron hacer nada para mantenerlo con vida.

Los hechos ocurrieron en la colonia Federico Berrueto Ramón, cuando presuntamente el anciano pretendía descansar sentado en la terraza de su vivienda, sin embargo, una mala pisada te lo mando al suelo.

Minutos después, Familiares del abuelo se percataron del accidente, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar para valorar a quien en vida respondía al nombre de Raúl Martínez Gutiérrez, de 56 años de edad.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos ya nada se podía hacer, declarando de manera oficial el fallecimiento del anciano, dando paso así a policías municipales que resguardaron el área en espera del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.

Finalmente el cuerpo fue sacado de la vivienda sin número, ubicada en el cruce de la calle 13 Y 25, de la mencionada colonia, para trasladarlo a las instalaciones del servicio médico forense donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte. (DANIEL REVILLA)