Search
viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

Invita Ayuntamiento de Ramos Arizpe al Grito de Independencia

El comité organizador de las fiestas patrias se reunió este viernes para alistar los últimos detalles de esta tradicional celebración mexicana, para que los ramosarizpenses puedan disfrutar de una noche cívica, familiar y con un gran espectáculo.

El secretario del ayuntamiento, José María Morales Padilla, invitó a toda la ciudadanía a participar en dicho festejo el próximo 15 de septiembre, a partir de las siete de la tarde.

“Tendremos un programa cultural y artístico que comenzará desde las siete de la tarde, así que invitamos a toda la gente a que venga a la plaza principal desde temprano para que tengan un buen lugar y nos acompañen en este evento tan importante”, expresó.

Señaló que desde tempranas horas estará a disposición de la gente la verbena popular y que el protocolo del grito dará inicio entre las 10 y 10:30 de la noche.

“Estarán presentes todos los miembros del cabildo, el alcalde y su esposa, además estará como invitada la alcaldesa electa, Tita Flores. Vamos a ofrecerles un espectáculo de pirotecnia de 15 minutos que va a estar muy interesante. Para ello ya contamos con las medidas de seguridad para evitar accidentes en la presidencia o en la plaza”, dijo.

Chema Morales resaltó que también está preparado el operativo de la policía municipal, así como el de Protección Civil que estará al pendiente del bienestar de los asistentes.

“Como ya habíamos dicho, estará el grupo JLB y Compañía, aclarando que ya están confirmados, ya que en redes se rumoraba que no iba a ser así”, agregó.

Por otra parte, informó que el desfile conmemorativo por el aniversario de la independencia será más extenso que en años anteriores, ya que marcharán cerca de tres mil 500 participantes, entre los contingentes de 35 instituciones educativas, además del ejército mexicano y distintas corporaciones.

“Es el último de la administración, y por eso invitamos a la gente a que venga. Queremos que tengan una buena celebración y para ello seguimos trabajando con el mismo dinamismo que en años anteriores”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)