Search
martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Hacen de la lectura un hábito en Biblioparque Norte

 

Invita a actividades de septiembre

Como parte del desarrollo académico y de conocimiento en los niños, el Biblioparque Saltillo Norte busca hacer de la lectura un hábito en que se involucre toda la población, al dinamizar y hacer interactivo el acceso al mundo de las letras.

Durante el mes de septiembre se ha preparado todo un programa con esta tendencia, que incluye el préstamo de libros, interno y externo, todos los días hábiles en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

Además, y previa cita, se cuenta de lunes a viernes con círculos de lectura, a través de los cuales se hace más intensivo el fomento y se corrigen vicios al leer.

Todos los viernes se proyecta el cine para leer, que permite un acceso visual al mundo de las letras, de una forma animada que redunda en el reforzamiento de una tarea que se convierte en hábito.

Como un apoyo adicional a la población, el Biblioparque Norte brinda asesoría jurídica a quien así lo requiere, sobre todo, en este mes de septiembre, considerado el mes del testamento, para que reciban los conocimientos legales a seguir en cualquier tipo de trámite.

Esto se realiza en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, previa cita del solicitante para que reciba la instrucción de personal experto.

Cabe destacar que aunado a los programas educativos se mantienen las clínicas de yoga, futbol, zumba, patinaje artístico, ballet y tenis. (EL HERALDO)