Search
martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Se suicida hombre de la tercera edad


Un anciano decidió terminar con su vida tras padecer desde años atrás enfermedades que acechaban su tranquilidad; aprovechando la soledad el sujeto se ahorcó con ayuda de una cuerda.

Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 1053, ubicado en el cruce de Ateneo y Abasolo en la Zona Centro, a donde acudió Veronica Ramos, a revisar el estado de salud de su abuelo a quien habían dejado solo por motivos de trabajo.

Gran sorpresa se llevó la mujer al encontrar a Hugo Hernando Ramos Rodriguez, de 68 años, atado con una cuerda de ixtle que a su vez amarro a una escalera, dejándose caer para cortar el paso de oxígeno.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para valorar al sujeto quien ya no contaba con signos vitales, por lo que municipales resguardaron el área hasta el arribo del Ministerio Público; trascendió en el lugar que el sujeto padecía hipertensión.

Peritos en criminología y elementos del cuarto grupo de Homicidios tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley.