Search
viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

MIRRHA Tu vida en Equilibrio, abre sus puertas en el complejo MAIA un edificio dedicado al bienestar y la salud, dentro de PARQUE CENTRO.

 

“Hace casi 4 años conocí una alternativa natural para lograr un balance físico y emocional en mi vida y la de mi familia, descubrir YOUNG LIVING fue el principio para entender que es un conjunto de varios factores los que necesitamos para tener una mejor calidad de vida y un balance perfecto en ella” señala Nora Martinez Corona; Distribuidor Platino de Young Living y propietaria de MIRRHA.

MIRRHA es una comunidad en búsqueda del equilibrio físico, mental y emocional, dentro de un ambiente cálido, agradable y seguro, en el que podrán encontrar productos naturales, servicios de acompañamiento y asesorías brindadas por profesionales encaminadas a lograr tu bienestar integral.

“Desde que entras a nuestro espacio, podrás disfrutar de un ambiente en armonía, difusores y aromas que te invitan a la relajación y a desconectarte del bullicio y ajetreo del mundo de hoy; creemos que el desarrollo personal es clave importante para ayudarte a descubrir tu propósito de vida y el cuidado de la misma, por lo que te ofrecemos pláticas, cursos y talleres con temas enfocados en las distintas áreas, que requerimos tener en balance, tales como familia, espiritualidad, nutrición y fitness por mencionar algunas.” El área de Desarrollo Personal está a cargo de la Lic. en Psicología Angélica García Morales quien además ofrecerá sus servicios profesionales dentro de MIRRHA.

“Dedicar un tiempo para ti y tu cuidado físico, mental y emocional es tan importante como nutrirlo y ejercitarlo, una terapia de masaje es uno de los pilares de la medicina alternativa y excelente apoyo contra la ansiedad y el estrés entre muchos beneficios más; nos hemos olvidado de disfrutar y de los pequeños placeres de la vida cotidiana. Te invitamos a que hagas un espacio en tu agenda y elijas la terapia de masaje que necesites.” La masajista terapéutica Blanca Oyervides es especialista en masaje de relajación, reductivos, drenaje linfático, y la técnica Gota de Lluvia en los que utiliza los aceites esenciales de grado terapéutico Young Living.

“Como dije al inicio, Young Living fue el principio de este sueño, soy distribuidora independiente y mi objetivo es cumplir con la visión de la compañía llevando los productos de Young Living Essential Oils a cada hogar en el mundo, en MIRRHA podrás encontrar la amplia gama de productos y la asesoría necesaria para introducirte al mundo de los aceites esenciales. Además, puedes realizarte el estudio ZYTO BALANCE o iTOVI, en el que descubrirás qué áreas de tu vida, incluso órganos y sistemas del cuerpo requieren apoyo al encontrarse fuera de balance”.

Si deseas llevar a cabo alguna junta o reunión de trabajo, pláticas o conferencias, en un ambiente tranquilo y en armonía, MIRRHA cuenta con un espacio equipado con tecnología audiovisual con capacidad para 30 personas.

“El diseño vanguardista de MIRRHA, a cargo del Arq. Carlos Alberto Vallarta, incluye elementos de la naturaleza y efectos visuales que apoyan en el cumplimiento de nuestros objetivos, un espacio dedicado al equilibrio y bienestar natural”.

MIRRHA Tu Vida en Equilibrio abre sus puertas al público en general el próximo lunes 11 de septiembre, con horario de lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 a 8:00pm, sábados de 10:00 a 2:00pm