Search
jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Convoca CROC a jóvenes emprendedores

 

Para apoyarlos en el desarrollo de sus proyectos

El comité juvenil de la CROC en Ramos Arizpe está convocando nuevos emprendedores que busquen desarrollar proyectos a favor de la cultura, el deporte y el altruismo, con el fin de impulsarlos y gestionar para ellos los medios que permitan llevar a cabo sus ideas a favor de la comunidad.

El líder de esta agrupación, Balky Gómez Oropeza, dio a conocer que estarán recibiendo de forma indefinida a jóvenes que deseen emprender en cualquiera de estas áreas.

“Estamos convocando a los jóvenes que busquen emprender en alguna actividad para que nosotros podamos apoyarlos e impulsarlos. Ese es nuestro principal objetivo, hacer que la juventud se active en lo que sea que hagan, ya sea en cosas culturales o artísticas, deportivas o de acción social. En todo eso nosotros queremos incluirlos a nuestra red de apoyo para que lo hagan posible”, expresó.

Al respecto, señaló que ya han recibido a jóvenes con ideas innovadoras para ejecutarse próximamente, como un torneo de baile free style, en el aspecto artístico, y actividades de fomento a la lectura, en el aspecto cultural.

“Queremos resaltar que cualquier idea, mientras sea social, cultural o deportiva, nosotros podemos ayudar a organizarla y a ejecutarla. La manera en que ayudaremos es consiguiendo lugares, permisos necesarios, alguna difusión y material necesario, es decir, cosas que la gente requiere y que no siempre sabe cómo obtener”, dijo.

Gómez Oropeza resaltó que la intención es que dichos jóvenes decidan permanecer dentro de la agrupación de la CROC y que posteriormente ayuden a otros jóvenes a realizar sus proyectos.

“No es un proyecto que tenga tiempo definido, sino que va a ser indeterminado, porque es prácticamente por lo que nos adherimos a la CROC y nuestra razón de ser. Así que recibiremos todo lo que venga a partir de este momento para que seamos más los jóvenes que hagamos algo por Ramos”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)