Search
sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Asesinan a hombre en Zona Centro

Un hombre fue ultimado con un arma blanca, en calles de la Zona Centro, perdiendo la vida casi de manera instantánea, a manos de dos sujetos que por varias cuadras lo siguieron hasta lograr su objetivo.

Según las primeras investigaciones, José Blas Alvarado García, de 30 años, caminaba en compañía de dos amigos, quienes al ver a los agresores, ingresaron a una vivienda de un familiar para tomar armas y hacerles frente, sin embargo, al salir, su compañero ya estaba mal herido.

Mientras Blas daba sus últimos suspiros, los agresores, Carla Karina Velázquez Zacarías, de 34 años, y Martín Velázquez López ,35 años, huyeron a bordo de un vehículo Topaz color verde, en complicidad con una mujer de apodo ‘Chio’, la cual trasladó al asesino a su domicilio.

Tras la movilización policiaca los uniformados localizaron el vehículo al exterior de la vivienda en el cruce de las calles Unión y Morelos, por lo que de inmediato se activó el código rojo solicitando refuerzos en el punto antes mencionado, sitiando completamente el lugar.

Tras negociar unos minutos, y verse acorralado, el sujeto salió y se entregó a las autoridades, al igual que sus cómplices, quienes fueron trasladados de inmediato ante el Ministerio Público. Policía Investigadora y peritos en criminología se hicieron cargo de las investigaciones y el levantamiento del cuerpo. (DANIEL REVILLA)