Search
sábado 23 septiembre 2017
  • :
  • :

Suicida logra su cometido luego de tres días de agonía

 

El sujeto que decidió quitarse la vida disparándose en la sien, perdió la batalla la tarde de este miércoles, en las instalaciones de la clínica dos del IMSS, a donde fue trasladado tras evaluar la condición crítica que presentaba.

Fue el pasado lunes a las 7:00 de la mañana cuando Raül Rodríguez Arriaga, de 50 años, se despidió de su familia, para después intentarse quitar la vida al interior del cuarto de baño, dándose un tiro en la cabeza.

Afortunadamente la rápida reacción de su hijo le salvó la vida, al trasladarlo de inmediato a la clínica número uno del IMSS, donde lograron estabilizarlo para después trasladarlo al seguro número dos, ubicado en el bulevar Venustiano Carranza.

Ahí la familia solo esperaba la trágica noticia, puesto que los médicos desde el inicio informaron las pocas esperanzas que tenía por sobrevivir, dado que la bala se encontraba alojada en el cerebro, lo que complicaba la intervención quirúrgica.

Fue este miércoles, cerca de las 18:00 horas cuando el Ministerio Público fue informado del deceso del hombre, quien presuntamente por miedo a ser despedido en su lugar de trabajo decidió pasar al otro mundo, sin embargo, la vida lo mantuvo día días más en la tierra. (DANIEL REVILLA)