Search
sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

PGJE dicta auto de vinculación a proceso en contra de cinco personas por el delito de homicidio

 

Torreón.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa, dentro de la causa penal 715/2017  del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Torreón, se dictó auto de vinculación a proceso en contra de MICHEL (N), BERTHA (N) ISRAEL (N), MIGUEL (N) Y ROGELIO (N) por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, cometido en perjuicio de una persona del sexo masculino en hechos sucedidos el 11 de junio de este año.

En las primeras horas de esa fecha, reportan a la PGJE, a un costado de las vías del ferrocarril y a 34 metros de la calle Malecón del Río en la colonia Torreón de esta ciudad, el cuerpo de una persona sin vida por disparos de arma de fuego, quien contaba con 17 años de edad y tenía su domicilio en la colonia San Joaquín.

La PGJE abrió carpeta de investigación y obtuvo información relevante para solicitar la orden de aprehensión en contra de los cinco imputados, misma que fue cumplimentada al detenerlos e internarlos en el Centro Penitenciario a disposición del Juez de la causa.

Derivado de las investigaciones realizadas, se obtuvo información que los detenidos pertenecen a una célula de la delincuencia organizada denominada del Cartel del Poniente. (EL HERALDO)