Search
sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Invita Escuela de Artes Plásticas a talleres sabatinos

 

La Escuela de Artes Plásticas “Prof. Rubén Herrera” de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en sus talleres sabatinos de formación artística.

Como parte de los servicios de extensión que ofrece la Escuela de Artes Plásticas pone a disposición los talleres sabatinos con el fin de acercar a niños, jóvenes y adultos a la expresión artística y complementar su desarrollo integral a través del impulso de habilidades que les permitan apreciar el arte y expresarse a través de ella.

Los talleres que se ofrecen para adultos son dibujo y pintura, modelado en arcilla, escultura en madera, fotografía y grabado; los cursos enfocados para niños de cinco a 12 años, son dibujo, pintura, modelado y cartonería, con ellos podrán desarrollar habilidades manuales y cognitivas.

El costo mensual es de 350 pesos y podrán inscribirse niños, jóvenes y adultos interesados en fortalecer y desarrollar su talento artístico; además quien desee asistir solo una clase se cubre un costo de 100 pesos.

Cada clase es impartida por expertos en cada una de las especialidades como Genaro Loera, Graciela Alcafor, Anabel Fuentes, Ernesto Rodríguez, Rodolfo Ramírez, Jorge Jiménez y Juan Antonio de la Peña, docentes de las licenciaturas en Artes Plásticas y Diseño Gráfico de la Universidad.

Las actividades iniciaron el sábado 2 de septiembre y concluirán el día 2 de diciembre. Los horarios varían de las 9:00 a las 15:00 horas en las instalaciones de la Escuela de Artes Plásticas, ubicada en Ciudad Universitaria Campus Arteaga.

Los interesados podrán inscribirse los sábados a partir de las 9:00 horas en la Escuela. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 6-89 10 70 o a través de la cuenta de Facebook www.facebook.com/eapuadec. (EL HERALDO)