Search
domingo 19 noviembre 2017
  • :
  • :

Isidro López reinaugura el Gimnasio Municipal de Saltillo

La apertura del Gimnasio Municipal, ofrecerá grandes beneficios para los deportistas saltillenses y en especial para los basquetbolistas, porque con la remodelación y una duela de gran calidad ofrecerá un digno escenario, al cumplir 30 años de vida, luego de que fuera inaugurado en 1987.

Histórica es esta remodelación, porque luego de que fuera inaugurada por el entonces presidente municipal de Saltillo, Ingeniero Carlos de la Peña en su último año de gestión administrativa, no había sido motivo de ello, como ahora se invirtieron 8.4 millones de pesos, para ofrecerles a los saltillenses un gran escenario.

El alcalde de nuestra ciudad, ingeniero Isidro López Villarreal, acompañado de la licenciada Esther Quintanilla, de la licenciada Deyanira Samperio Flores y de otros funcionarios incluyendo al licenciado Miguel Solís Guerrero director del deporte municipal se realizó este acto inauguran.

Próximamente abrirá sus puertas para darle servicio de miles de saltillenses que gustan de practicar no solamente el basquetbol, también el voleibol, karate, tae kon do, boxeo y activación física.

JUEGO INAUGURAL

Para darle paso a este histórico momento se contó con la presencia de los famosos basquetbolistas oaxaqueños, Niños Triquis, que se enfrentaron a una Selección Local, con un contundente triunfo por parte de los visitantes por 78-28, tras de un medio tiempo de 41-20 a favor del mismo conjunto.

Por los Niños Triquis los mejores encestadores fueron Tobías de Jesús (13) con 18 puntos y Emilio Rangel (6) con 17, mientras que por la Selección Local Raúl García con nueve unidades.

Los miles de saltillenses que se dieron cita, disfrutaron de este encuentro, sobre todo la gran demostración que ofreció el equipo visitante que cuenta con un gran historial a nivel internacional y que está integrado por niños de las diferentes etnias de Oaxaca. (EL HERALDO)