Search
sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Inician Lobos de la liga mayor de fútbol americano la temporada 2017 de la ONEFA

 

Como ya es tradición, el rector de la Universidad Autónoma a de Coahuila, Blas José Flores Dávila, acompañado por el coordinador general del Deporte, David Hernández Barrera y entrenadores, se tomó la fotografía oficial con el equipo de Lobos liga mayor de fútbol americano, y que marca el inicio de la temporada 2017 de la ONEFA.

Flores Dávila, reconoció la disciplina, entrega y lealtad institucional del equipo universitario y sus entrenadores, quienes día a día se preparan y dejan lo mejor de sí en el campo, y que en tres ocasiones han logrado posicionarse como los mejores a nivel nacional, dijo “Son el orgullo de la Universidad”.

El Rector destacó el esfuerzo de los Lobos, ya que además de ser deportistas de alto rendimiento están comprometidos con la excelencia en sus estudios, instruyéndose en las aulas para ser buenos profesionistas y ser ejemplo para las nuevas generaciones de universitarios.

Asimismo, refrendó su apoyo al equipo durante la temporada 2017 de la ONEFA, la cual inicia el próximo sábado 2 de septiembre en la Unidad Deportiva de la UA de C, en donde los Lobos se enfrentarán al equipo de los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún.

Por su parte, el coordinador general del Deporte, David Hernández Barrera, agradeció el apoyo que la administración central siempre ha brindado a los deportistas que ponen en alto el nombre de la Autónoma de Coahuila en cada una de las disciplinas que practican.

Agregó que los jugadores se sienten motivados al contar con el apoyo de su casa de estudios, por lo cual portan con orgullo los colores y el nombre de la Universidad y están dispuestos a entregarlo todo en cada uno de los jugos para conseguir nuevamente el título de campeones.

A nombre de los jugadores de los Lobos, Óscar Delgado de la Rosa, quien ha sido reconocido como el Jugador Más Valioso por la ONEFA, agradeció al rector Blas Flores el apoyo al equipo. “Vamos a cosechar buenos triunfos esta temporada, vamos por el campeonato”, aseveró. (EL HERALDO)