Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Deportivo Quintero quita lo invicto al equipo La Concepción FC en la Copa Rancho Seco

 

El vigésimo cuarto torneo de la Copa Rancho seco se quedó sin equipos invictos por lo que la pelea por el pase a la final se pone cada vez más intensa y luce muy pareja.

Deportivo Quintero le gano por 7-6 a La Concepción, gracias a un gol conseguido por Jesús García cuando restaban solamente segundos para concluir el encuentro, y con esto le quito lo invicto

El juego fue dramático y bien peleado, fue así como concluyo el medio tiempo con un empate a dos tantos, pero al regresar a la cancha luego de un merecido descanso Deportivo aprovecho una mala colocación táctica de su rival hacerle tres goles en forma consecutiva y colocar el marcador 5-2 a su favor.

Pero Víctor Báez, con su gran experiencia que ha obtenido como jugador profesional en la Liga de los Estados Unidos, acerco con dos tantos a La Concepción y luego un compañero conseguía el empate a cinco tantos.

Jesús García de volea lograba de nueva cuenta la ventaja, pero Víctor Báez les daba el empate a seis tantos, solo para apareciera la figura de García y lograba el tanto que le vino a dar el triunfo 7-6 y el liderato del grupo sabatino.

Ahora La Concepción FC, que tiene una trayectoria de siete años integrados, con once títulos los sábados y otros tres entre semana en los torneos de Rancho Seco, se quedó con una marca de 9 juegos jugados, 8 triunfos, 1 juego perdido con 57 goles a su favor y 22 en su contra.

Por su parte el Deportivo Quintero, con este triunfo se mete a la pelea, ya tiene nueve juegos jugados, con seis triunfos, dos empates y tan solo una derrota, con 34 goles a su favor y 23 en su contra, para llegar a 20 puntos, cuatro menos que el puntero La Concepción FC.

Esta es la forma como está resultando la Copa Rancho Seco, en donde más de 200 equipos tienen actividad durante toda la semana en el complejo deportivo de Saltillo, Rancho Seco. (EL HERALDO)