Search
jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

ACONTECER

POR RELATOR 

¿EL NUEVO FISCAL? 

Recién desempaquetado de España, dónde estuvo durante algunos meses, fue visto hace unos días en Saltillo el ex consejero del ICAI y ex consejero del IEPC, MANUEL GIL, supervisando las obras de remodelación de su casa en una colonia al norte de la ciudad.

Manuel es mexicano, abogado, mayor de 30 años, sin militancia política, con experiencia en transparencia, y goza de buena reputación. ¿No será que su perfil está siendo considerado para ocupar el cargo de Fiscal Anti Corrupción?

LENIN CON MORENA

Pues resulta que desde Ciudad Acuña se corrió la versión de que EVARISTO LENIN PÉREZ RIVERA está considerando muy seriamente dar un viraje hacia la izquierda, y ya amenazó con que si el PAN no lo postula como su candidato a una diputación federal, entonces buscará que lo haga la MORENA de López Obrador, lo cual le permitiría ir en mancuerna con el Peje, y con ARMANDO GUADIANA TIJERINA

Evaristo Pérez Arreola fundó la UDC con una ideología de izquierda, pero cuando su vástago heredó la franquicia, se olvidó de cualquier tema ideológico, optando mejor por aliarse siempre con el que le ofreciera más dinero…El Peje y Guadiana tienen mucho, y al PAN no le conviene ceder una de sus siete candidaturas…así es que aunque por ahora es una mera especulación, el próximo año este escenario podría concretarse si los Morenos se ponen abusados…

TAMBIÉN EL DIABLO

Este lunes publicamos una lista de los posibles aspirantes del PRI a contender por una senaduría en Coahuila, entre los que incluimos a RUBÉN MOREIRA, CHEMA FRAUSTRO, ARMANDO LUNA, ENRIQUE MARTÍNEZ, ROGELIO MONTEMAYOR y JERICÓ ABRAMO; pero alguien nos hizo la observación de que, en ese listado, faltaba también el nombre de FERNANDO DE LAS FUENTES….

Al “Diablito” lo teníamos en la lista de aspirantes a una diputación federal, pero si sus fans le ven tamaños para el senado, pues entonces también lo incluimos. ¡Faltaba más¡

VA POR LA REELECCIÓN

¿Qué tienen en común LUÍS FERNANDO SALAZAR y FELIPE CALDERÓN? Que los dos han calificado de traidor, y otras linduras similares, al dirigente nacional del PAN, RICARDO ANAYA

Luís Fernando lo hizo en un berrinche cuando le negaron la candidatura al gobierno de Coahuila; Felipe, debido a todos los obstáculos que Ricardo Anaya le está poniendo a su esposa, MARGARITA ZAVALA, para que sea ella la candidata del PAN a la Presidencia de la República.

Felipe está obsesionado con éste tema. Sabe que si Margarita llega a Los Pinos, para él será como una reelección, ya que a finalmente quien va a dar las órdenes, si el dios Baco se lo permite, será siempre él…Sufragio efectivo, no reelección. Que no se te olvide Felipe.

LODO HASTA EN LOS ESPEJOS

A las 9:15 de la mañana llegó al restaurante Tock´s, en su camioneta Toyota Tundra 4×4, cubierta de lodo en todas sus partes visibles, excepto el cristal delantero. INOCENCIO “Chito” AGUIRRE se pasó el fin de semana recorriendo ejidos y comunidades rurales con el gobernador RUBÉN MOREIRA, y con el Secretario de Fomento Agropecuario, ALFIO VEGA…Cuando llegó al Tock´s, se notaba que a Chito ya le urgía un desayuno citadino, y a su camioneta una muy buena lavada…

paco1533@prodigy.net.mx