Zinedine Zidane confirma renovación por tres temporadas con Real Madrid

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó este sábado, previo a que lo haga oficial el club, que renovó su contrato para las tres próximas temporadas con el cuadro “Merengue”.

El anuncio de “Zizou” fue hecho durante la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España, entre Real Madrid y Barcelona, que se disputará el domingo en el Camp Nou de Barcelona.

“Estoy contento (con la renovación), pero no significa nada. Puedo firmar diez años, veinte, pero sé dónde estoy. Aquí se vive del día a día, dentro de un año puede que no esté aquí. El Madrid y yo nunca vamos a discutir”, afirmó el técnico francés .

Asimismo, el entrenador madridista señaló que “estoy muy contento por esta confianza. Por haber trabajado bien, (…) los objetivos son siempre los mismos, sabiendo en el club que estoy, y queremos ganar todos los partidos y todos los títulos posibles”

El tres veces mundialista por Francia, dijo que “sabemos dónde estamos y lo magnífico de esto es que disfrutamos de este trabajo. Siempre hay altibajos pero ahora, en un momento tan bueno, lo disfrutamos al máximo. Si continuamos así es por el esfuerzo, estando unidos y preparando los partidos”.

Respecto a la final de Supercopa del próximo domingo, Zidane aseguró que la ausencia del brasileño Neymar (quien fue fichado por el Paris Saint-Germain) no hace más débil al cuadro blaugrana y que sería un error pensar que va a ser fácil vencerlos.

Sobre su rival en la final, el ex mediocampista galo explicó que, pese a que han tenido cambios, “el Barcelona es el Barcelona, sabemos cómo juegan y su idea de juego no va a cambiar. Puedes cambiar un jugador, y sin Neymar no es lo mismo, no puedes encontrar otro como él, pero hay otro que lo puede hacer bien”. (XINHUA)

Foto: Internet.