Search
martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Encuentran cuerpo en Zona Centro

Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue encontrado la tarde de este sábado en el cruce de Arteaga y Castelar, en el estacionamiento de una escuela privada, las primeras investigaciones arrojan que se podría tratar de una persona que fue arrastrada por la corriente en días pasados por la intensa lluvia que se presentó.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:40 de la tarde cuando vigilantes del lugar se percataron del extraño bulto que se formaba en un montón de tierra y lodo, por lo que decidieron investigar, encontrando al hombre sin vida, en el arroyo la tórtola.

De inmediato se dio aviso al 911, movilizándose elementos de Fuerza Coahuila quienes abanderaron la zona en espera del personal de la PGJE, quienes comenzarían la indagatorias entrevistándose con los vecinos, en busca de sus generales, los cuales hasta son desconocidos.

El cuerpo tuvo que ser extraído con ayuda de elementos de Bomberos quienes con pico y pala se dispusieron a liberar el cuerpo, el cual se presume pudo haber sido arrastrado durante alguna tormenta, sin embargo será la necropsia la cual determine las causas de la muerte.

Peritos en criminología de la dependencia estatal y Ministerio Público del grupo de homicidios tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el levantamiento del cuerpo para finalmente retirarlo y trasladarlo a el servicio médico forense. (DANIEL REVILLA)