Search
miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

No se anularán elecciones: obispo de Saltillo

El obispo de Saltillo, fray Raúl Vera López, retomó el tema electoral de Coahuila para asegurar que ya no existe posibilidad de que se anule la elección de gobernador, en la que resultó ganador el priísta Miguel Riquelme Solís.

Lo anterior, lo declaró el jerarca católico en entrevista luego de encabezar una misa de las celebraciones del Santo Cristo de la Capilla este domingo.

“Si ya hay un papel que dice que tal candidato tiene mayoría, quiere decir que no habrá cambios. Considero que el INE está dejando que se enfríen las cosas”, señaló el obispo.

En cuanto a las inconformidades de algunas personas con los resultados, Vera López señaló que esto se debe al mal manejo del proceso electoral por parte de los institutos electorales.

EVITA HABLAR DE CURAS PEDERASTAS

Al ser cuestionado sobre la declaración que rindió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en relación a los sacerdotes pederastas de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera señaló que este tema ya lo había tratado con las autoridades, y no lo trataría nuevamente ante la prensa.

(ROBERTO FRÍAS)