PGJ continúa investigación en caso de bebé hallada en basura

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades por los hechos registrados el domingo pasado en el Hospital Ajusco Medio, de la Secretaría de Salud capitalina, informó Excelsior.

“Se inició una carpeta de investigación el mismo director del hospital fue quien hizo la denuncia hasta este momento llevamos más de 15 declaraciones de la gente que pudo haber tenido interacción con el producto de la concepción y estamos descartando algún otro tipo de situaciones, estamos esperando los dictámenes periciales para determinar cuál fue el origen de la muerte y para precisar si hay alguna responsabilidad de lo que aconteció”, indicó Edmundo Garrido, procurador de justicia capitalino.

Garrido Osorio mencionó que en este caso al momento no se tiene tipificado delito alguno, pero destacó que se agotarán las diligencias y en caso de haber alguna responsabilidad penal se hará saber de inmediato.

BEBÉ NACIÓ MUERTA EN HOSPITAL GENERAL AJUSCO MEDIO

La tarde del martes 11 de julio, el cuerpo de una bebé que presuntamente nació muerta fue hallado en un contenedor de basura del hospital Ajusco Medio de la delegación Tlalpan.

El cuerpo fue ubicado en un contenedor del área de desechos, con múltiples golpes por lo que la familia aseguró interpondría una demanda contra quien resultara responsable. (EXCELSIOR)

FOTO: PIXABAY