Estos son los artistas y espectáculos que estarán en la Feria Saltillo 2017

 

La Feria Saltillo 2017 se realizará del 14 de julio al 6 de agosto en las instalaciones de la Feria al oriente de Saltillo.

Este viernes en rueda de prensa fueron anunciados los eventos que componen la cartelera, así como las diferentes atracciones que se podrán encontrar en el lugar.

Grupos como El Gran Silencio, alumnos Kings, Bobby Pulido, Los Rojos, Los Herederos de Nuevo León, Intocable, Los Yonics, Los Tres Tristes Tigres, Bronco, Duelo, Inspector, Cañaveral, Moderato y La Adictiva se encuentran en la cartelera de la Feria Saltillo 2017.

También estará presente Lorenzo de Monteclaro, Leandro Rios, la DJ Karina Rosee y Bobby Pulido.

Los espectáculos que destacan son el Mágico Show Africano, The Drill Ilusion y la Casona del Terror.

La entrada general tendrá un costo de 55 pesos y se podrá adquirir un pase VIP por 200 pesos para tener acceso a todos los juegos mecánicos de lunes a miércoles.

También fue anunciada una carrera atlética que se llevará a cabo el 9 de julio en las calles cercanas a las instalaciones de la Feria, con un costo de inscripción de 120 pesos.

La Feria Saltillo fue presentada por el presidente del Patronato, Rubén Hernández López, acompañado por el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, y Sergio Sisbeles, director del DIF Coahuila. (JOSÉ TORRES)