Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Estudiante se quita la vida

 

Una estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila, decidió quitarse la vida al interior de su departamento en la colonia Latinoamericana, movilizando al personal de la Policía Municipal y PGJE.

Alrededor de las 23:00 horas, se recibió el llamado al 911, donde se reportaba el hallazgo de la persona que pendía de una cuerda, por lo que de inmediato personal de Cruz Roja atendió la emergencia.

Al llegar los paramédicos ya nada se podía hacer, confirmándose la muerte de la joven identificada como Valeria Abigail Carriales Martínes, de 24 años y estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron los departamentos ubicados en Calle Panamá y avenida las Américas en la colonia antes mencionada.

Personal de la PGJE tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio médico Forense para realizarle la necropsia de ley y posteriormente informar a sus familiares de lo sucedido.

Trascendió en el lugar que la mujer es originaria de Monclova y se encontraba estudiando en la capital desde hace ya tiempo, además fuentes extraoficiales aseguraron que la joven estudiante presuntamente se quitó la vida tras el rompimiento sentimental con su pareja del mismo sexo. (DANIEL REVILLA)