Panistas se suman a la campaña de Tita y Riquelme

 

“El PRI es un partido honesto y con futuro”, afirman

 Este miércoles, un grupo de ex militantes del Partido Acción Nacional decidieron sumarse a las filas del PRI, convencidos por el proyecto de la actual candidata a la alcaldía de Ramos, Tita Flores Boardman. Ellos mismos expresaron que el PRI es un partido honesto y con futuro, en donde serán tomados en cuenta.

De igual forma se integraron algunas personas que apoyaban la campaña del candidato independiente, Moncho Oceguera.

“Hoy tenemos a un grupo de personas que decidieron integrarse al trabajo político de nuestro partido y que antes pertenecían al PAN. Yo considero que es una excelente elección para todos y no es una sorpresa porque hemos hecho un gran trabajo que la gente reconoce”, afirmó César Flores Jiménez, presidente del Comité Municipal del PRI.

Durante una pequeña reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del partido, se les dio la bienvenida a estas 15 personas que a partir de ahora se pondrán la camiseta del tricolor.

“Anteriormente hemos tenido personas que se unen a nosotros, pero no había sucedido de esta manera. Esto es algo diferente, sean bienvenidos todos al proyecto de partido de Miguel Riquelme, de Lily Gutiérrez y de Tita Flores”, expresó el presidente.

Por su parte, el señor Fernando Valerio tomó la palabra en representación de sus compañeros ex panistas y dijo que a pesar de haber estado en el otro partido durante muchos años, ahora llegan al PRI con la esperanza de ser valorados.

“La mayoría de nosotros fuimos activos del PAN durante muchos años, pero ahora informamos que estamos aquí para dar nuestro apoyo al PRI. Nos sumamos al proyecto de una mujer triunfadora que será la primera alcaldesa que tendrá Ramos, Tita Flores. Es un proyecto con el que de alguna forma nos sentimos identificados”.

Así mismo, el ciudadano aseguró que con el liderazgo de este grupo de nuevos militantes poco a poco se irán sumando más personas al trabajo priista en Ramos.

Algunos de los recién integrados expresaron las razones que los motivaron a declinar por la propuesta del PRI y sus candidatos.

“Antes estábamos muy bien en el otro partido, éramos muy unidos pero comenzó la grilla, las divisiones y si te venían en la calle ni te saludaban. A mí me gusta la unidad porque un partido debe ser como una familia”, comentó la señora Norma Hernández.

“Yo declino porque necesitamos un verdadero equipo en la ciudad que dé protección a nuestras familias. Hoy se nos presenta la oportunidad de conocer a Tita Flores y creo que ella sí va a hacer un buen trabajo”, dijo María Vega, quien apoyaba la campaña independiente.

El señor Gerónimo Hernández, representante del ejido Cosme, resaltó que el PRI es el partido ganador. “Le vamos a echar muchas ganas. Vemos un buen partido que va a apoyar al campo y que tiene sus puertas abiertas”.

“Quiero conocer más sobre el proyecto de Tita y echarle ganas para apoyarla Antes estábamos con el candidato independiente pero son cosas muy distintas. Aquí hay experiencia y sabemos que a Ramos le va a ir muy bien”, externó Abraham Muñiz.

“Uno de los motivos por los que declino es porque están tomando en cuenta nuestras opiniones y sabemos que así será también para tomar decisiones que hagan que Ramos sea una mejor ciudad”, señaló Marín Berlanga.

“Lo que me trae aquí es principalmente la desilusión del otro partido, porque creía en sus ideales pero me di cuenta de que sólo nos bloqueaban y no nos tomaban en cuenta ni nos daban la oportunidad de crecer”, dijo Diana Rojas. (ROBERTO FRÍAS)