Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Despiden a presunto violador entre baile, aplausos y risas

 

El sujeto que se quitó la vida tras ser descubierto por su madre abusando de su hermana menor, fue despedido entre aplausos, risas y con un peculiar homenaje al estilo “colombiano” como siempre había deseado, según palabras de su víctima, quien orgullosa compartió las imágenes en redes sociales.

José de Jesús Alvarado Ibarra de 24 años pertenecía a una pandilla denominada “Los Chicos del Wepa” quienes junto con su hermana, presunta víctima, le organizaron una reta de baile, mientras era velado en las capillas ubicadas en el cruce de Aldama y Emilio Carranza.

Familiares y amigos comenzaron a llegar, acompañados de una bocina potente donde reprodujeron la peculiar música, de esta manera inició Natalia, su hermana, pintando pasos clásicos en el aire, para después darle paso a los demás miembros de la pandilla.

Tras culminar la velación, los mismos amigos continuaron su homenaje camino al sepelio, trazando pasos, y convirtiendo así algo triste, en una fiesta, que pudieron observar varios capitalinos que caminaban por las calles aledañas a la capilla.

Natalia compartió fotografías y videos de la despedida, declarando que estaba cumpliéndole uno de los sueños que “Chuy” siempre había deseado: ser despedido al son de la música colombiana, en una fiesta entre amigos y haciendo lo que más le gustaba, bailar. (DANIEL REVILLA)