Search
jueves 21 septiembre 2017
  • :
  • :

Se suman militantes del PRD a proyecto de Memo Anaya

 

Piedras Negras, Coahuila.- En rueda de prensa, el candidato a la gubernatura de Coahuila por la Alianza Ciudadana por Coahuila Memo Anaya, dio la bienvenida a José Antonio Alba Galván quien renunció públicamente como Presidente del Comité Municipal del PRD para sumarse a la campaña del candidato,  junto con él otros 28 militantes dejaron sus cargos en el Partido para adherirse al proyecto del Gobierno del Cambio en bien de Coahuila.

“Me da mucho gusto cada día que pasa en nuestra campaña se viene sumando más gente con aires de libertad, que ya no queremos mas gobierno corruptos, que ya no queremos más impunidad” externó Memo Anaya quien estuvo acompañado de la candidata por la Alcaldía de Piedras Negras, Lariza Montiel.

Por su parte, José Antonio manifestó que desde un principio han seguido de cerca las propuestas de Memo Anaya, lo que fue determinante para tomar la decisión de unirse formalmente con el PAN para buscar el Cambio en Coahuila.

Memo Anaya manifestó que estas decisiones son para mejorar la calidad de vida, para haya medicamentos en los hospitales, justicia, Centros de Paz, para que haya empleos bien pagados y que los programas sociales lleguen a quien más lo necesita. (EL HERALDO)