Search
sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Inician con éxito los festejos del 60 Aniversario de Charros de Saltillo

El lienzo charro profesor Enrique González Treviño del Rancho de Peña es el escenario para los festejos del 60 aniversario de la agrupación más antigua de nuestra ciudad, Charros de Saltillo, quienes este jueves iniciaron sus festejos con el pie derecho.

La actividad inicio con diferentes charreadas, en donde participaron seis de los 30 equipos programados y que están en busca del primer lugar que reparte 100 mil pesos, pero la atención se centró en Charros de la Saltillo que con sus 336 puntos se coloca a la cabeza y con grandes posibilidades de estar en la final dominical.

En la primer charreadas Villa Chica del vecino estado de Nuevo León terminó con 177 puntos, mientras que Valle de Saltillo lo hizo con 266, en tanto que Santa Rosa de Lima, también de Nuevo León, con 233 unidades.

Pero en la segunda, que fue la primera nocturna, participó el Fraile de Nuevo León con 211 unidades, Pura Sangre de Coahuila con 278 y Charros de Saltillo con 336.

La gente que comanda Alejandro González García salió inspirado y con ganas de irse por todas las canicas, por ello de su buena puntuación que lo coloca en camino a meterse en las grandes finales.

 

PARA ESTE VIERNES

11.00  hrs

Profesor Enrique Gonzalez Treviño

Santo Cristo

Sierra de Zapaliname

16.00 hrs

Tierra Blanca

Regionales de Santiago

Universidad de Atlántico

Sierra de Arteaga

20.00

Hacienda Gómez

Rinconada de Frontera

Charros de Monclova

Escaramuza Internacional Saltillo

Este evento tiene el total respaldo por parte de la Unión de Asociaciones Charros del Estado de Coahuila, que preside el ingeniero Jorge Alberto Jiménez Flores, quienes velan por el buen espectáculo y la sana diversión de la gran familia charra en la entidad. (EL HERALDO)