Search
domingo 22 octubre 2017
  • :
  • :

Candidata a Diputada Local del PVEM, Caludia Leza, imparte charla en favor del bienestar animal

 

Conocedora del tema y preocupada por el cuidado de los animales, la Candidata a Diputada Local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito XIV, Claudia Leza ofreció como parte de su campaña política una charla en favor del bienestar animal.

La abanderada del Partido Verde compartió su experiencia y la historia de cómo nació su fundación “Amor por los Animales”, en la que ha registrado hasta el momento más de 2 mil 500 adopciones de perros y gatos que rescata de la calle.

“Antes que nada agradezco la invitación que me hizo el Partido Verde para abanderar este proyecto. Acepté porque comulgo con los ideales de este partido, porque así como yo, estamos preocupados por ayudar a la gente, por el cuidado del medio ambiente y por darle un trato digno a los animales”, dijo la candidata.

Durante la charla destacó las propuestas que también ha presentado a los electores en estas casi tres semanas de intensa campaña, en la que ha tocado las puertas de las casas de más de 40 colonias y que comprenden los rubros de salud, empleo, seguridad, medio ambiente, agua, entre otras.

En el tema del bienestar animal, recalcó su interés de concretar un proyecto de construir en las regiones del estado un centro “Mi Mascota” para atender y resguardar animales callejeros, así como también implementar brigadas de esterilización a las mascotas.

“Soy una profesionista en el sector privado y activista por los animales, decidí incursionar en la política para seguir luchando por tener una mejor sociedad; toda mi vida he luchado por los que no tienen voz y hoy quiero ser tu voz en el Congreso del Estado”, apuntó. (EL HERALDO)