Search
martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Trabaja Lily Gutiérrez por la reelección como diputada

 Para el distrito XII comprendido por Ramos, Arteaga, Parras y General Cepeda

La candidata a diputada local, Lilia Isabel Gutiérrez Burciaga, informó que volverá a recorrer el distrito en el que participa, comprendido por Ramos Arizpe, Arteaga, Parras y General Cepeda, para buscar la reelección del cargo que actualmente ocupa con licencia dentro de la sexagésima legislatura.

Señaló que en las visitas a los ciudadanos de dichos municipios, expresa su interés por apoyar a la gente del campo, a los estudiantes y al sector industrial de la región.

“Es importante volver a recorrer el distrito para decirle a la gente que me interesa mucho seguir trabajando cerca de ellos, cumpliendo con sus necesidades. Y logramos establecer dos casa ciudadanas, una en Ramos y otra en General Cepeda, en las que pudimos identificar lo que afecta a los ciudadanos”, dijo.

La candidata del tricolor afirmó que una de sus propuestas será la gestión de una mayor cantidad de recursos para apoyar al sector agrario del distrito.

“Lo que pude ver es que tenemos que trabajar mucho en el tema del campo porque nos encontramos dentro de un distrito que tiene más de 250 ejidos y comunidades rurales. Vamos a impulsar el desarrollo de toda esa gente”, expresó.

Lily Gutiérrez agregó que otros de los grandes beneficios que ofrecerá a la población será el apoyo en temas de salud y de educación, encaminados al respeto de los derechos de los niños y los adolescentes.

“Además, por la importancia de esta región sureste en el estado, el tema del empleo vemos que hay mucha inversión industrial y el compromiso es seguir impulsando la competitividad y el empleo. Sin embargo el reto serán los empleos mejor pagados”.

“Estamos tocando puertas de todo el distrito, que es muy amplio, pero muy contenta trabajando de la mano con mi partido y con la gente”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)