Tita Flores, firme al frente de su campaña

Asegura sentirse mejor que nunca

A casi tres semanas de haber iniciado su campaña, la candidata del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, ha manifestado sentirse mejor que nunca visitando a las familias para llevar sus propuestas en todas las colonias del municipio.

Aseguró que esto ha sido posible gracias al apoyo que recibe de su partido, especialmente por parte de las mujeres y de jóvenes que la contagian con su entusiasmo para estar firme y al frente.

“Hemos estado muy contentos porque día a día recorremos las colonias para llegar a cada hogar de Ramos Arizpe. Existe un gran entusiasmo por parte de la gente, se unen cada vez más personas y yo me siento muy bien, tranquila y con el compromiso de estar aquí por la respuesta que nos han dado”, señaló.

Tita Flores afirmó que a pesar de que hay quienes dicen que no podría soportar el ritmo de la contienda, se mantendrá al pie del cañón y con energía para lo que resta de la campaña y para toda la administración que busca encabezar.

“Que no quepa duda de que tenemos pila para toda la campaña. Algunos quisieran no verme así pero yo lo demuestro con hechos y estando presente en el territorio, con la gente. Todos los días se suben a mi redes el trabajo que estamos haciendo y qué mejor prueba para demostrar que estamos de pie. Tita está fortalecida y mejor que nunca”, expresó.

La candidata visitó este jueves a los habitantes de la colonia Fidel Velázquez, quienes la recibieron para escuchar sus propuestas y sumarse al recorrido.

“Hoy vengo a entregarles mis propuestas, a saludar manos por mano a cada persona para unirlos al grupo. Las mujeres y los jóvenes han tenido una participación muy importante y ellos son los que me motivan. Han inyectado a la campaña algo increíble y están muy entusiasmados porque creen en Tita y en el proyecto que tengo para su beneficio. Esto nos da mucha vida”.

Flores Boardman, resaltó su compromiso con los ramosarizpenses de trabajar para el bien de todos cuando llegue a la presidencia municipal. (ROBERTO FRÍAS)