Search
Domingo 23 Abril 2017
  • :
  • :

Salud y Seguridad en Ramos Arizpe son prioridad para Yolanda Saucedo

Candidata del PAN a la alcaldía

La candidata del Partido Acción Nacional para ser la alcaldía de Ramos Arizpe, Yolanda Saucedo Valdés, recorrió este jueves las calles de la colonia La Soledad, en donde invitó a sus habitantes a escuchar las propuestas que tiene para mejorar la calidad de vida en el municipio.

Explicó que son cuatro los ejes principales que ha marcado para desarrollar su campaña: La seguridad y la salud en primera instancia, así como la educación y el mejoramiento del servicio de agua potable.

“Yo soy una persona cien por ciento ramosarizpense y trabajadora, eso me lo enseñaron desde niña. La gente me conoce porque soy responsable y de manos limpias, y así seguiré cuando esté en la presidencia municipal”, expresó.

Señaló que más que propuestas, su trabajo será ocuparse de aspectos que considera no deben faltar en una administración municipal, al ser obligaciones de quien esté al frente de ella.

“La primera es la seguridad, queremos una policía ciudadano porque hay muchas quejas de ello. Buscamos que la ciudadanía los conozca y que sepan quienes son los que cuidan nuestra ciudad. En las colonias el tema más importante es ese y la gente nos ha hecho saber su sentir. Vamos a trabajar para que se sientan más seguros”, dijo.

Informó que en el tema de salud, buscará la presencia de médicos en cada sector del municipio, a los que la gente pueda acudir y estar bien atendidos.

“En cuanto a la educación nos hemos encontrado niños que ya no pueden seguir estudiando porque la familia no tiene los recursos para mandarlos a la escuela. Es una impotencia que no puedan hacer nada pero es necesario que salgan adelante, por eso promoveremos becas para el estudio académico y para el desarrollo cultural y deportivo”, aseguró.

La candidata del PAN agregó que otra de las cosas que pretende hacer por Ramos Arizpe es mejorar el servicio del agua.

“Mucha gente no tiene agua o sólo les llegan en ratos. Ellos tienen que hacer el esfuerzo por algo que debe ser de todos. Vamos tener que hacer un gran trabajo para que mejore este servicio. Seguiremos tocaremos puertas y abriendo corazones. Eso es lo más importante”, concluyó. (ROBERTO FRÍAS)