Search
domingo 22 octubre 2017
  • :
  • :

Reciben ciudadanos las propuestas de Jaime Bueno

La población saltillense del Distrito XIII, ha recibido favorablemente las propuestas del candidato priista Jaime Bueno Zertuche, quien concluyó la visita a la colonia número 30, donde agradeció los abrazos, sonrisas, confianza y la apertura para escuchar propuestas y compartir inquietudes.

“Nos ha ido muy bien, estamos dialogando con cada una de las familias”, comentó el candidato al mencionar que continúa el recorrido por las distintas calles del distrito. Jaime Bueno agregó que son colonias que tienen una historia de lucha y voluntad, con gente que ha cambiado sus condiciones de vida y que desea continuar así.

Una petición que le expresan en las visitas, es que los Diputados regresen, y en ese sentido, el candidato aseguró que el servicio es una actividad que le gusta y que tiene la vocación para atender las necesidades de la gente en las colonias.

Las peticiones constantes de la población en el Distrito XIII son: seguridad, por los robos a casa habitación y la mala respuesta de la policía; luminarias, baches, pavimentación, escrituración y en algunos casos transporte público.

Además de las gestiones para solucionar estos problemas, habrá apoyo desde el Congreso para destinar un presupuesto pertinente, transparente y responsable, que apoye a quien más lo necesite, a través de los programas que realice el Ejecutivo en el Estado, o los que se realicen en municipios. (EL HERALDO)