Disfrutan ramosarizpenses de la copa del Torneo Apertura 2016

 

Decenas de familias se toman la foto con el trofeo de los Tigres

La copa de campeón del Torneo Apertura 2016, que ganó el club Tigres el pasado diciembre, se exhibió este jueves en la Unidad Deportiva de Ramos Arizpe para que la afición futbolera del municipio tuviera la oportunidad de apreciarla y hasta tomarse una fotografía con este trofeo.

Decenas de familias se dieron cita desde las 10 de la mañana para hacer fila y conseguir acercarse a este símbolo del triunfo de su equipo, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Entre los verdaderos fanáticos que acudieron al campo profesional de fútbol se encontraban niños, jóvenes y hasta familias enteras portando la camiseta para lucirla junto a la copa, emocionados por esta oportunidad.

“Llegué desde las 10 de la mañana a esperar a que llegara la copa. En febrero que vino a Saltillo no pude asistir, pero ahora se dio otra oportunidad y aquí estamos. Yo soy de Ramos pero mi equipo es el Tigres y he esperado 35 años para sostener una copa. La emoción se me ve en el rostro”, expresó Raúl Montelongo.

“Esta es una oportunidad muy buena para compartir con la familia. En nuestro caso todos le vamos al Tigres y nos da mucho gusto estar aquí porque no cualquiera puede estar tan cerca de un trofeo tan importante”, dijo Raymundo Saucedo, quien acudió en compañía de su hijo y su esposa Ana Laura.

Por su parte, el coordinador del departamento de operaciones de los Tigres, Fabián Patrón Pérez, agradeció la oportunidad brindada al equipo de compartir este logro con los ramosarizpenses.

“Para nosotros es muy importante acercar la copa para la afición Tigre de la República. Hemos estado ya en varias ciudades de México y algunas de Estados Unidos, pero en este caso agradecemos mucho al alcalde Ricardo Aguirre por la invitación a esta ciudad para traer la copa a la ciudadanía”, expresó.

Así mismo, afirmó que mientras el equipo mantenga el título de campeón seguirán llevando esta copa a más ciudades. (ROBERTO FRÍAS)