Search
sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Crecimiento económico de Saltillo seguirá garantizado en mi gobierno; señala Esther Quintana

La candidata del PAN a la alcaldía de Saltillo, Esther Quintana Salinas, aseguró que en caso de llegar a la Presidencia Municipal con el apoyo de los ciudadanos, en su gobierno seguirá garantizado el crecimiento económico que en los últimos años ha caracterizado a esta capital, con la apertura de nuevos negocios y la llegada de más inversiones.

La abanderada de Acción Nacional dijo lo anterior en entrevista este jueves, al encabezar un recorrido en el mercado sobre ruedas de la calle Alfredo V. Bonfil, en la colonia Bellavista.

Esther Quintana dijo que en caso de ser favorecida con el voto de los saltillenses, continuará desde la Presidencia Municipal impulsando políticas que permitan la apertura de nuevas empresas, mediante la simplificación de la tramitología, mayores estímulos para los inversionistas, y más y mejores opciones de créditos y capacitación.

Dijo que hoy por hoy, Saltillo es una ciudad que ofrece numerosas ventajas a los inversionistas por su posición estratégica, su competitividad, y el trabajo de su gente, además de otros factores como la seguridad, en el que también seguirá redoblando esfuerzos para mantener las buenas condiciones en ese rubro.

Mencionó que gracias a las políticas en materia de desarrollo económico implementadas por el actual gobierno municipal, están sentadas las bases para continuar con la llegada de nuevas inversiones, por lo que no será necesario “partir de cero” en esa materia en caso de llegar a la alcaldía de Saltillo.

“Por supuesto que seguiría garantizado este crecimiento, y queremos crecer más, queremos facilitarle a la gente el que quiera hacer negocios y que quiera abrir negocios, estamos trabajando al respecto, que la tramitología se simplifique de manera importante, queremos dejarle a la gente la puerta abierta, obviamente dentro del marco de la ley, para que genere productividad, porque mientras mejor sea la economía de la ciudad, vamos a ser más apetecibles para las inversiones”, dijo la candidata.

“Voy a hacer especialmente hincapié en el tema de la seguridad, porque ésta última también hace atractiva a una ciudad para que vengan a invertir en ella, para que la gente esté a gusto, para que sus negocios prosperen, afortunadamente sé por dónde tengo que ir, no voy a venir a improvisar nada absolutamente, ni voy a partir de cero, y esa es una gran ventaja, porque el actual gobierno municipal es el que está más cercano a las personas”, agregó Esther Quintana. (ÁNGEL AGUILAR)