Search
viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

Tita Flores dará seguridad a la juventud con el deporte

 

 

          Anuncia además apoyos para los jóvenes con útiles escolares

Como parte de las propuestas que Tita Flores Boardman difunde entre la sociedad durante su campaña, se encuentra la creación de alternativas para que la niñez y la juventud de Ramos Arizpe puedan hacer práctica del deporte y mantenerse a salvo de actividades que los conduzcan a la inseguridad.

La candidata del PRI para la alcaldía, señaló que aprovecharán las instalaciones que la actual administración ha generado a favor de los deportistas, para expandir sus actividades y llegar a un mayor número de niños, adolescentes y jóvenes.

“Vamos a estar muy pegados con el deporte. Además de que ya contamos con instalaciones de primer nivel, no sólo en el gimnasio municipal sino también dentro de las colonias, la idea es extendernos a otros lugares y campos para que se hagan cada vez más actividades deportivas”, expresó.

Tita Flores informó que propondrá crear un semillero en el que se formen a los más jóvenes de la sociedad como mejores seres humanos, a través del deporte y que a su vez seguirá apoyando a los equipos y escuelitas municipales con el material para sus entrenamientos y sus uniformes.

“Vamos a seguir apoyando con las premiaciones y motivaciones, ya que la idea es que no se dejen estas actividades, porque donde hay deporte también hay seguridad. Vamos a ser una extensión de todas las disciplinas como el fútbol, el béisbol y otras que gustan a los jóvenes, para impulsarlos en ellas”, dijo.

Así mismo, la candidata afirmó que ha incluido dentro de su planilla como regidor al ex jugador Willy Rodríguez, para que desde su experiencia motive a la sociedad joven a llevar un estilo de vida activo.

“Tenemos a un regidor que es un héroe en el deporte local. Él trabaja mucho con los niños y jóvenes y por ello nos va a ayudar mucho en el tema”.

Por otra parte, Tita Flores anunció que otro de los apoyos encaminados a la juventud será la entrega de un paquete de útiles escolares a todos los estudiantes de primaria y secundaria de Ramos Arizpe.

“Una de las propuestas se llama Tu Lista, con la que entregaremos paquetes básicos de útiles escolares a todos los que estudien primaria y secundaria. Con esto ya no gastarán en material para la escuela y se apoya a la economía del hogar.

Aseguró que esta entrega de paquetes la realizará de manera personal,