Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

PRI da por ganador del debate a Miguel Riquelme

 

El candidato de la Coalición por Un Coahuila Seguro, Miguel Ángel Riquelme Solís, fue el ganador del debate organizado por el Instituto Electoral de Coahuila, ya que fue el único candidato que presentó propuestas serias, además de que tiene claro que lo que está en juego en esta elección es la paz y la tranquilidad de las y los coahuilenses” aseguró Verónica Martínez García.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila enfatizó que Miguel Riquelme fue el candidato que demostró estar por encima de los ataques y la guerra sucia que demostraron los abanderados de otros partidos, quienes lejos de enfocarse en las propuestas sobre salud, educación y seguridad –que eran los temas propuestos por el IEC para este debate- prefirieron optar por la denostación, demostrando que su postura es electorera y que bajo ella esconden el desconocimiento sobre la realidad que vive el estado.

“Miguel Riquelme demostró una vez más que es el único candidato con experiencia, con carácter y con visión de Estado, y en este encuentro dio muestra de su interés genuino por gobernar a Coahuila con responsabilidad y propuestas serías, diciendo no sólo el qué, sino el cómo lograrlo” subrayó.

“Es lamentable ver que otros candidatos sólo piensan en ganar votos a través de los ataques, de las injurias, y que no cuentan con bases sólidas para gobernar a un estado como Coahuila. Hoy la gente quiere propuestas y que le digamos de frente y con claridad cómo las llevaremos a cabo; eso fue lo que hizo Miguel Riquelme, por eso fue el claro ganador del debate” recalcó. (EL HERALDO)