Search
viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

Otorgan reconocimiento al GIS como empresa socialmente responsable

SONY DSC

 

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), otorgaron a Grupo Industrial Saltillo (GIS), Cifunsa, Cinsa, Calorex y Vitromex el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2017.

GIS y sus empresas han enfocado esfuerzos por promover, respetar e incidir positivamente en el desarrollo económico, ambiental y social de las localidades donde  operan, como parte fundamental de su estrategia de negocio y cultura.

El GIS ha llevado a cabo acciones, eventos y programas en favor de la sustentabilidad del medio ambiente y la responsabilidad social, que la han hecho acreedora de dicho reconocimiento durante seis años consecutivos.

Teniendo como uno de sus valores el Desarrollo Sustentable, el GIS utiliza tecnologías limpias y eficientes, y aplica recursos orientadas a reducir el impacto de la huella ambiental en sus operaciones, además de promover el cuidado del medio ambiente.

Como ciudadano corporativo, GIS construye relaciones de largo plazo y colabora con el crecimiento integral de sus clientes, consumidores, personal, proveedores, accionistas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones gubernamentales.

El Distintivo ESR 2017, será entregado del 2 al 4 de mayo en el marco del X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, el cual se realizará en la Ciudad de México y cuyo eje temático será La RSE 360° “Contexto, agenda y desafíos”. (EL HERALDO)