No hubo milagro, Juventus maniata al Barcelona y avanza a semis

 

Barcelona.- Luego de caer 3-0 en el partido de ida celebrado en Turín, el equipo del Barcelona falló en su intento de remontada y empató sin goles ante la Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En su página de internet el periódico Excélsior señaló que el duelo celebrado en el estadio Camp Nou esperaba a un furibundo cuadro local en busca de un mínimo de tres anotaciones para lograr avanzar, pero se topó con un muro italiano que impidió cualquier peligro en su territorio.

La “Vecchia Signora” presentó competencia en la casa blaugrana con el propósito de buscar la meta contraria y no especular con el resultado, pero los “culés” tenían más intenciones al ataque en busca de otro milagro.

La practicidad táctica de Massimiliano Allegri permitió a los suyos soportar los embates rivales, mientras Luis Enrique empleó múltiples modificaciones para abrir el cerrojo “bianconero”, defensivo por tradición y propositivo por convicción. (CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX Y EXCÉLSIOR)