Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Mujer intenta asesinar a su esposo

 

Un hombre despertó entre llamas, la madrugada de este miércoles, luego de que su esposa intentara arrebatarle la vida, tras una fuerte discusión que terminaría con su separación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, en un domicilio ubicado en el bulevar Pedro Ampudia en la colonia La Minita, hasta donde acudieron elementos de bomberos a sofocar las llamas.

Víctor Fabián Treviño Vargas de 30 años de edad, se encontraba dormido, en compañía de su hija de 7 años, cuando el humo comenzó a sofocar su respiración, situación que lo alarmó y despertó, viéndose rodeado en llamas.

De inmediato logró salvar a su hija, sin embargo cuando el intentó salir, las llamas se extendieron alcanzándolo, resultando con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo de primero y segundo grado.

Víctor relató a las autoridades que un día antes había discutido con su esposa, de nombre Nancy Aracely López Villanueva de 25 años, culminando con su separación, por lo que la mujer lanzó una amenaza de muerte en contra de su esposo.

Fue horas más tarde que la mujer roció gasolina por la vivienda, y prendió fuego, sin importar poner en riesgo a su menor hija, por lo que Víctor, la acusa de lo sucedido. El afectado fue trasladado por los paramédicos a las instalaciones de la clínica número uno del IMSS, donde ya es evaluado por el cirujano plástico para intervenirlo quirúrgicamente. (DANIEL REVILLA)