Merece Saltillo un gobierno de resultados: Manolo Jiménez

 

Durante un recorrido por colonias del oriente de Saltillo, el candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía, Manolo Jiménez, destacó que al llegar a la Presidencia ofrecerá un gobierno de resultados para la gente y que demuestre que tiene voluntad para hacer las cosas bien.

“Se acabaron los pretextos, este es el momento de los resultados, es el  momento de hacer que las cosas sucedan, y sucedan bien”, destacó durante su recorrido en las colonias ampliación Vista Hermosa,  Las Candelarias y Postal Cerritos, en donde caminó sus calles para presentar sus propuestas a los vecinos del sector.

Manolo  Jiménez resaltó que “Somos mayoría los que nos hemos cansado de ver el estado deplorable en que se encuentra nuestra ciudad” al recorrer estos sectores en donde la gente solicita una mejor infraestructura municipal y una mejor calidad de vida.

“Somos mucha gente la  que queremos un cambio en la forma de gobernar, y por eso vamos a iniciar una cruzada por darle a Saltillo lo que merece: un gobierno con voluntad de hacer las cosas”, señaló.

Así mismo,  resaltó que enfocará su trabajo en cada una de las necesidades de los sectores  según sus prioridades, ya sean de pavimentación, alumbrado, seguridad y desarrollo social, entre otras vertientes que requiera la ciudadanía. (EL HERALDO)