Search
martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Jóvenes reconocen liderazgo de Javier Díaz

 

Durante las diferentes reuniones con jóvenes universitarios con Javier Díaz González, candidato a diputado Local por el distrito XIV con sede en Saltillo, han externado y reconocido su liderazgo entre los estudiantes saltillenses.

Jóvenes de las diferentes facultades, instituciones y universidades que representan en Saltillo a un nutrido grupo de simpatizantes de Javier Díaz, han señalado constantemente que el candidato es un estímulo de todos los universitarios, sobre todo aquellos que practican algún deporte, comentan que el haber representado no solo a Saltillo, sino a Coahuila y a todo México en Sídney 2000 y Atenas en el 2004 durante los Juegos Olímpicos, representa para todos, un motivo de inspiración. Es de todos bien sabido que a través del esfuerzo y la dedicación se hace posible que un joven llegue a tan grandes metas.

Javier Díaz no se preparó en instalaciones de lujo, ni nada de eso, sino en la alberca ubicada en la Aurora, en el municipio de Saltillo; una alberca sencilla que quizás no tenía las medidas para su preparación, pero que fue fundamental para poder iniciar y después seguir su sueño, “las Olimpiadas”. (EL HERALDO)