Habrá en Saltillo un gobierno a la altura de los ciudadanos; señala Manolo Jiménez

 

El candidato del PRI  a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, dijo que si es favorecido con el voto de los ciudadanos de esta capital en la elección del próximo 4 de junio, iniciará un gobierno que estará a la altura de los ciudadanos, quienes dijo, son los verdaderos patrones de los servidores públicos, por lo que merecen atención y servicios de primer nivel, y acordes a una ciudad como Saltillo.

El candidato dijo lo anterior este miércoles en entrevista, durante un recorrido que realizó en calles de la colonia Las Candelarias, ubicada al oriente de la ciudad.

Manolo Jiménez reiteró que en caso de llegar a la Presidencia Municipal de Saltillo, habrá un gobierno verdaderamente ciudadano en el que las decisiones no se tomarán de manera unilateral, sino que habrá participación directa de la población en las mismas.

Aseguró que su compromiso es el de empoderar a la ciudadanía para que exijan el mejor trabajo por parte de sus autoridades.

“Durante estos 19 días hemos estado muy contentos, trabajando con muy buen ritmo, estamos echándole ganas y regresando a las colonias, porque ya habíamos estado nosotros en las colonias, en los barrios, ya habíamos escuchado a la gente, estamos regresando a reforzar nuestra propuesta, a reforzarla a enriquecerla y a hacer compromisos, la campaña es momento para hacer compromisos con los ciudadanos, que son el eje principal de la propia campaña”, declaró el candidato del PRI.

Por otra parte, Manolo Jiménez dijo que en caso de recibir el llamado de la autoridad electoral para tomar parte en un debate junto con los demás candidatos a la alcaldía de Saltillo, se encuentra más que listo, pues desde el primer día de campaña presentó una oferta muy concreta cuyas propuestas está dispuesto a exponer ampliamente en un evento de este tipo.

“Estaremos a la espera que la institución de manera oficial haga el llamado, sé que hay varios candidatos que han organizado sus propios debates, pero hay que esperar a que se haga el llamado institucional. Nosotros desde el primer día presentamos una propuesta, los debates son para eso, para presentar las ideas, para presentar las soluciones y en ese sentido estamos listos para hacer el debate desde el primer día de la campaña”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)