Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Despojan a hombre de 125 mil pesos

El código rojo se activó la tarde de este miércoles sobre la calle de Abasolo en la colonia República Oriente, hasta donde acudieron diversas corporaciones atendiendo el llamado de un asalto a mano armada.

Los hechos ocurrieron poco después de las tres de la tarde luego de una llamada el Sistema Estatal de Emergencias en la cual un hombre describía que había sufrido un salto  y que había sido despojado de 125,000 pesos.

El afectado describió al ladrón como un hombre alto el cual vestía camisa polo color azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros; el maleante abordó al hombre cuando éste se estacionó al exterior de una pastelería ubicada sobre la calle antes mencionada dentro de un complejo de locales.

En ladrón pretendió en diversas ocasiones abrir la puerta de la camioneta pickup, sin embargo ésta contaba con los seguros activados por lo que procedió a quebrar el vidrio para posteriormente abrir la puerta y tomar el fajo de billetes que se encontraban dentro de una bolsa de papel.

Posteriormente el sujeto huyó con rumbo desconocido provocando que las corporaciones realizarán una búsqueda por calles aledañas sin embargo no se logró su ubicación.

El hombre comentó que minutos antes había retirado el efectivo de una sucursal bancaria para solventar el sueldo de trabajadores de una empresa contratista. (DANIEL REVILLA)