Search
Miércoles 26 Abril 2017
  • :
  • :

Yo me comprometo a generar obra social: Tita Flores

 

Continúa recorriendo las colonias de Ramos

Tita Flores Boardman, candidata del PRI para la alcaldía de Ramos Arizpe, afirmó que durante el tiempo en el que estará al frente de la administración municipal se ocupará de generar apoyos para el bienestar social, para dar prioridad a las peticiones de la misma ciudadanía y cumplirlas en el año que durará el próximo periodo.

Señaló que con su experiencia en el servicio público, será posible generar beneficios para los ámbitos sociales que requieren más apoyo en Ramos Arizpe.

“Un año es suficiente porque no hablamos de un puente o de grandes obras, sino de programas para la gente. Hay muchos programas federales que si nos ponemos a trabajar una vez siendo presidenta electa y con los proyectos en mano, podremos conseguir cosas buenas para los ramosarizpenses”, expresó.

La candidata señaló que durante sus visitas a las colonias, como la que realizó este martes en Anacahuita, ha escuchado las necesidades de la población y con ello ha podido encaminar sus propuestas a lo que la gente quiere.

“A la hora de venir a las colonias a visitar a la gente, consideramos lo que la gente necesita para hacer nuestras propuestas y no en base a lo que Tita cree que Ramos necesita. Esto es escuchar la voz del pueblo y por colonias vamos a hacer obras pequeñas. Yo no me podría comprometer a temas más grandes, porque yo no soy de las personas que dicen las cosas por decirlas. A lo que me comprometo es a hacer obra social”, aseguró.

Tita Flores, resaltó que ha sido grande la aceptación que ha tenido en los sectores del municipio durante el par de semanas que han transcurrido de su campaña.

“Me ha nutrido mucho porque ellos mismos me dicen sus necesidades. Me han tenido la confianza de acercarse y decirme lo que necesitan para su comunidad y eso me compromete”, dijo.

“Haremos centros comunitarios para que la gente pueda tener talleres y pueda recibir a un médico, pero también vamos por espacios deportivos para los jóvenes, porque me interesa mucho el deporte y que ellos estén bien”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)