Search
martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Exhibirán en Ramos copa del Torneo Apertura 2016

 

 Ganado por el equipo Tigres de la UANL

La copa de campeón del Torneo Apertura 2016, será exhibida en Ramos Arizpe este próximo jueves para que los aficionados del fútbol mexicano puedan apreciarla, sostenerla y hasta tomarse una fotografía con el auténtico trofeo ganado por el Club Tigres el pasado ms de diciembre.

Los directores de Deportes del municipio, Francisco Solís y Arturo Ramírez, informaron en rueda de prensa que será a partir de las 12 del mediodía y hasta las cuatro de la tarde cuando la ciudadanía podrá visitar esta atracción en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la ciudad.

“Este próximo 20 de abril va a estar con nosotros la copa de campeón del Torneo Apertura 2016 del futbol mexicano. Esta es una copa que se disputan todos los equipos de la república, cuyo último ganador fue el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y la vamos a tener en Ramos para que la gente pueda conocerla”, expresaron.

Señalaron que esta copa realiza un recorrido por distintos municipios del país y que esta será la primera ocasión que en Ramos se reciba a un evento de este tipo.

“Agradecemos al Club Tigres por permitir traer la copa como lo ha hecho en otros municipios. Esta copa anda recorriendo a toda la gente futbolera para que la vean y se tomen la foto, por eso invitamos a todo el público en general a la cancha grande de la Unidad Deportiva para que vengan en familia”.

Aseguraron que al evento se podrá ingresar con cámaras fotográficas y que cada aficionado contará con determinado tiempo para tomarse una fotografía, por lo que no habrá un cupo limitado para entrar.

Además, resaltaron que existe la posibilidad de que la directiva del Club traiga junto con la copa a algún jugador, activo o retirado, de Tigres para convivir con los fans y también a la mascota del equipo.

“Es un evento importante que será gratis y no se requerirá ningún pase de entrada. Nos han preguntado que si se trata de la copa original. No es una réplica, sino el trofeo auténtico que Tigres ganó el año pasado”, finalizaron. (ROBERTO FRÍAS)