Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Tras varios días de fiesta, mujer se quita la vida

Una mujer de tan solo 22 años, se quitó la vida, la noche de este sábado, en un árbol de una plaza pública en la colonia Colinas de San Francisco, causando la movilización de cuerpos de auxilio y Policías Municipales.

Alrededor de las 10:00 de la noche se recibió una llamada al sistema estatal de emergencias en el cual se hacía el reporte de una mujer que pendía de una cuerda atada a un árbol.

Al acudir elementos de la Policía Municipal hasta la calle Santiago de Valladares, confirmaron los hechos por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes solo confirmaron el deceso.

Posteriormente personal de la PGJE tomó conocimiento e inició las averiguaciones con las declaraciones de los vecinos, quienes comentaron que se trataba de una jovencita que habitaba por el sector, por lo que acudieron a la vivienda para dar aviso a la familia.

Una mujer que acudió a la escena se identificó como madre de la fallecida, quien llevaba por nombre Emma Gabriela Tamez Berlanga de 22 años, además dijo que su hija en días anteriores no llegó a su domicilio avisándole por la noche que se quedaría con amigos, sin saber más de su paradero. (DANIEL REVILLA)