Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Vive su propio calvario, jovencito se quita la vida en viernes santo

Un joven decidió pasar al otro mundo ahorcándose al interior de su departamento, donde vivía con su esposa, con la cual había discutido de manera fuerte, motivo por el cual tomó la fatal decisión.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes, en la colonia Burócratas Municipal, sobre la calle Antonio cabello #217 hasta donde se trasladaron paramédicos del cuerpo de Bomberos de la estación sur, para atender el reporte de una mujer que en llanto relataba los hechos.

Casandra Abigail Martínez de 21 años, vivía con su esposo, de nombre Rufino Cervantes Rivas de 27 años, en el interior dos de un complejo habitacional, el cual también habita la madre de la fémina, misma que se encarga de administrar los departamentos.

El fallecido y su esposa Casandra, sostuvieron una fuerte pelea la mañana de este viernes, la cual causó en Rufino la fatal decisión de cruzar al otro mundo; tras la pelea, Abigail salió de su domicilio para con su madre, donde aguardó toda la mañana, hasta alrededor de las 5:00 de la tarde, momento en el que regresó a su apartamento para buscar a su esposo.

Al entrar, Casandra realizó el macabro hallazgo de Rufino, quien pendía de una cuerda plástica; de inmediato lo soltó y recostó en el suelo, dando aviso posteriormente a el 911, causando la movilización de los paramédicos quienes solo pudieron confirmar el deceso, añadiendo que el occiso tenía poco más de 5 horas de fallecido.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, y resguardaron la zona en espera de la llegada de elementos ministeriales pertenecientes al grupo de Homicidios de la PGJE, quienes arribaron minutos más tarde. Los investigadores ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se le realizó la necropsia de ley para posteriormente ser entregado a sus familiares. (DANIEL REVILLA)